Experiencia Domos

Cerveza Patagonia ofrece en Bariloche la Experiencia Domos, una propuesta que conecta con su origen: los refugios del Sur del país y la naturaleza. La marca, parte de la compañía Cervecería y Maltería Quilmes, apuesta a esta experiencia en el corazón de su Microcervecería en Cirquito Chico, rodeado por bosques, lagos y montañas.

Los dos domos de Cerveza Patagonia están ubicados en el mismo predio de la microcervecería, en el km 24.7 de circuito chico. La propuesta busca ser un espacio de contacto con la naturaleza, recorriendo la historia de los primeros refugios de montaña con una propuesta gastronómica exclusiva y diferentes variedades de cerveza elaboradas por el equipo de expertos cerveceros local.

Cada uno de los domos cuenta con 16m2 y una capacidad máxima de 6 personas por protocolos covid 19. La experiencia incluye una guía, menú seleccionado previamente y cata de cervezas (cinco medias pintas). La cantidad mínima de cada domo es 4 personas y el tiempo de estadía en le domo es de 3 horas.

El menú de Experiencia Domos, el mismo para todo el grupo, incluye entrada, principal y postre con una propuesta tradicional de bruschetta de pan integral con paté de trucha, tomates confitados, chips de papa o batata de entrada y chuletitas de cordero a la parrilla con puré cremoso de cabutia como plato principal. La propuesta vegetariana es bruschetta de pan integral con paté (puré) de berenjenas, batatas o papas chips y tomates confitados. El plato principal vegetariano es rissoto de remolacha y semillas de zapallo con ensalada de rúcula aderezada con reducción de aceto. En el postre se puede elegir entre cheesecake o tiramisú.

En lo que respecta a las cervezas, para esta temporada en agosto Cerveza Patagonia ofrece variedades como Hueliche Cosecha 2021: una cerveza de lúpulos experimentales recién cosechados, o la variedad “No es un postre…”: una cerveza que busca imitar los sabores de una chocotorta, sin perder el perfil de cerveza. Además de las clásicas 24.7, Amber Lager, Bohemian Pilsener, Küné y Weisse, entre otras.