Festival de Cervezas Extremas

Organizado por la microcervecería Juguetes Perdidos, el Festival de Cervezas Extremas (FCE) tendrá lugar en Caseros (Partido de Tres de Febrero, en la provincia de Buenos Aires) el sábado 25 y domingo 26 de mayo.

Habrá 250 variedades de cervezas especiales, traídas por 58 cervecerías de Argentina y del mundo. Usuales en Europa o en Estados Unidos, se trata de la primera vez que se realiza en la región un festival de estas características.

Se considera cervezas extremas a aquellas que poseen características únicas de sabor y aroma, como pueden ser las Barrel Aged (añejadas en barricas), Sour (ácidas con fermentación mixta) y Hop Bombs (lupuladas al extremo).

El Festival de Cervezas Extremas se realizará en el Estadio Ciudad de Caseros (Av. Justo José de Urquiza 4372, Caseros), sede del Club Estudiantes de Buenos Aires. Los accesos cuestan desde $ 2.200 en la web o bien pueden ser adquiridas directamente en puntos de ventas autorizados.

Los puntos de venta autorizados son el Tap Room Juguetes Perdidos, Bélgica Caballito, Desarmadero Bar, 1870 Avellaneda y Banfield, Prinston y Burza.

Cada entrada incluye acceso al evento, kit de bienvenida con copa exclusiva del evento, colgante para la copa, una guía de cervezas extremas (que cuenta con una búsqueda de doble entrada, por cervecería y estilo, para poder decidir previamente qué variedades degustar) y 15 tokens para consumiciones.

El festival también contará con un espacio gastronómico con food trucks y otro de entretenimiento. También contará con un bottle-shop con cervezas para llevar, donde contaremos con las mejores etiquetas nacionales e internacionales. El evento no se suspende por lluvia.