pentos retiro
pentos retiro

La cervecería fuerte de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Pentos, abrirá un nuevo local en Reconquista 1014, plena zona de Retiro, Ciudad de Buenos Aires. “Elegimos esa zona porque es el corazón de San Patricio” comentó Martín Celedón de Pentos a PulsoCervecero.com y agregó “la idea es abrir en las primeras semanas de junio, después de ese local estamos ajustando todo para abrir otro en Zona UADE, ese más cerca de fin de año, y tenemos muchas ganas de llegar al interior”.
Los socios de Pentos ya poseen cuatro cervecerías: Braavos en Ramos Mejia (Espora 261) y luego la saga de Pentos Ituzaingo (Av. Rivadavia 21598), Devoto (Bermúdez 3100) y también en Ramos (Avenida Presidente Juan Domingo Perón 430).
La filial de Retiro tendrá 40 canillas entre las que se destacan: Antares, Bierlife, Gress, Cheverry, Duke, Corvo, La Paz, Berlina, Kraken, Cygnus, Salven a la reina, Goyeneche y Pentos, obviamente. La capacidad del local es de 220 cubiertos y servirán los platos típicos de cervecería: Hamburguesas, Rabas, Picadas, Empanadas, Milapizza, Papas fritas, Pollo frito y Ensaladas.