Sebastián Pollo Vignolo y Emiliano Pinsón, escoltados por Guillermos Coppola,  encabezaron la presentación oficial del Fútbol de Verano Schneider 2018, que contó con la participación de algunos de sus protagonistas como Guillermo Barros Schelotto, Pampa Biaggio, Pablo Pérez, Marcos Díaz, Sergio (Chino) Vittor, Leandro Somoza y Facundo Oreja.

El lanzamiento permitió hacer un repaso por la historia del torneo de Fútbol de Verano, que en 2018 cumple 50 años. Vignolo y Pinsón comentaron anécdotas, goles históricos, victorias, y derrotas, tras la presentación de un video emotivo, con imágenes reales de esta copa, con ya cinco décadas jugadas.

“Schneider está presente en todos los momentos en los que vivís el fútbol: en las canchas, en las casas, en el post partido, en los programas que lo debaten; y por este motivo, decidimos acompañar por segundo año consecutivo al torneo Fútbol de Verano 2018, en esta particular edición, de su 50° aniversario. Estamos felices de acompañar a nuestros consumidores durante el verano, la mejor época para festejar los triunfos con una cerveza bien helada”, destacó Matias Canzani, Responsable de Marketing de Cerveza Schneider.

El Fútbol de Verano Schneider 2018 será televisado por FOX y comenzará el viernes 12 de enero  cuando se enfrenten Talleres y Atlético Tucumán, y culminará el domingo 21 de enero con el superclásico que disputarán Boca Juniors y River Plate.