Según la encuesta realizada por Heineken, patrocinador de la UEFA Champions League, el 70% de los encuestados cree que el equipo francés PSG -quien llegó a la final junto al Bayern Munich- no levantará la copa este año. La final se realizará sin público, como consecuencia de la Pandemia provocada por el Covid-19 en el Estadio da Luz, Portugal, este domingo 23 de Agosto a las 16hs de Argentina.

En la misma, el 61% entiende que el himno del torneo es el mejor himno deportivo. El 69% de los consultados esperaba que el Barcelona de Messi alcanzara la final de la liga de campeones. De 1 a 10, en la consulta de cuanto los argentinos extrañaron la Champions, el promedio de respuesta fue 9.

Heineken acompaña a la Champions desde 2005, lo que le ha permitido afianzar su popularidad entre aficionados al fútbol de todo el mundo. Es así que la marca renovó su contrato este último año para mantener su patrocinio hasta 2024. Además, este acuerdo comercial incluye la Europa League, la Supercopa Europea para sus ediciones 2020 – 2024, y la UEFA Euro edición 2021.