En su séptima versión en la ciudad de Santiago (Chile), la Copa Cervezas de América 2018 contará con una amplia agenda entre el 8 y el 13 de octubre, con diversos tours y talleres. El lugar escogido para desarrollar todas las actividades —el concurso, la conferencia de cerveceros y la expo de proveedores— será el IF Blanco Recoleta, un espacio colaborativo, abierto y dinámico. La dirección es calle Puma #1180, Recoleta, cercano a las estaciones de Metro de Cerro Blanco y Cementerios.

El concurso contará con 393 cervecerías participantes, provenientes de 18 países; todas con su propia fórmula para sorprender a un selecto y exigente jurado internacional. Se espera que en las notas de catas a ciegas compitan, en total, 1.680 etiquetas.

LEA TAMBIÉN  Kunstmann presentó su nueva Valdivia Pale Lager

El lugar es una plataforma multifuncional con variados espacios interiores que permiten albergar diversas actividades bajo un escenario único en la comuna. Se encuentra en Recoleta, a los pies del emblemático cerro Blanco, en las instalaciones de lo que fue una antigua fábrica de vidrios.