Imperial Beerhouse

Imperial Beerhouse, el espacio de Cerveza Imperial en el Campo Argentino de Polo, reabrió sus puertas en la Ciudad de Buenos Aires. El Beerhouse de la cerveza del grupo CCU, regresa con una propuesta de maridajes para todas las variedades que presenta Imperial.

“Estamos muy felices de volver a abrir el Imperial Beerhouse, un espacio exclusivo que invita a disfrutar del mejor polo del mundo, con la mejor cerveza: la recompensa para quienes saben disfrutar. Es así que todas las personas que visiten nuestro espacio podrán degustar las diferentes variedades de Imperial con una propuesta, que además de ofrecer las mejores vistas de los partidos, combina música y gastronomía para compartir con amigos”, expresó Diego González Puig, Brand Manager de Imperial.

En el marco del 127° Abierto de Palermo y bajo el slogan “la recompensa oficial del mejor polo del mundo”, Imperial ofrece para los días de partido una vista privilegiada a la cancha 1 para aquellos que tengan ticket de entrada y quieran disfrutar de este deporte, acompañado de la mejor gastronomía. Para quienes no cuenten con entrada, los días de partido podrán acercarse a partir de las 20:30hs, siempre con reserva previa.

El espacio cuenta con todos los protocolos sanitarios que demanda la situación actual y allí se pueden degustar todas las variedades que ofrece Imperial: Lager, Cream Stout, Amber Lager, IPA, APA y Golden.