fresca

¡Qué fantástica esta Fresca! es la propuesta musical de Cerveza Schneider para este verano. El hit de la campaña está basado en el clásico de Raffaella Carrá, Fiesta.

Con un ritmo pegadizo, mucho movimiento, disfrute, clima de verano y las conservadoras con latas de Cerveza Schneider, identificada como “fresca”, la marca de CCU vuelve a poner en primera plana su variedad lager en las presentaciones 473cc y 710cc. “El mensaje está enfocado en seguir transmitiendo la refrescancia a través del producto y el disfrute con amigos en una época donde el calor es el protagonista. Seguimos creciendo dentro de la categoría y lo podemos ver en la grata respuesta de los consumidores, quienes posicionan a nuestra Lager dentro de sus consumos de preferencia”, explica Daniela González, Brand Manager de Schneider.

Este nuevo mensaje, con predominio de la alegría y transmisión de la sensación de alivio en la estación que trae las más altas temperaturas, ya se encuentra en todas las plataformas digitales y medios tradicionales. Desde este mes de diciembre y para toda la República Argentina, Cerveza Schneider estará realizando distintas actividades y sorteos a través de sus redes sociales, además de variantes del comercial y material audiovisual dentro del concepto del anuncio.