Imperial Growlers

La cervecería perteneciente a CCU, Imperial, comenzó a distribuir sus variedades en formato growlers en supermercados y puntos específicos de venta. Sobre esta acción PulsoCervecero.com conversó con Diego González Puig, Brand Manager de Cerveza Imperial, quien comentó que están analizando abrir algunas estaciones en el Interior del país en plazas cerveceras e incluso abrir una tercera en Gran Buenos Aires.

Actualmente las estaciones de la marca pueden ser encontradas en Coto de Tortugas Open Mall, Jumbo Unicenter y en el bar “Barra” de Nordelta.

“Las estaciones están abiertas desde 2018 y les está yendo muy bien. Logramos las ventas proyectadas y en la brevedad pensamos sumar todas las especialidades de Imperial a ese formato” comentó González Puig.

Consultado sobre cómo esta acción refuerza la posición de la marca, el Brand Manager de Cerveza Imperial indicó que “el consumidor de cerveza cada vez tiene un paladar más exigente y está en constante búsqueda de nuevas experiencias de consumo y en nuestras estaciones combinamos ambas”.

LEA TAMBIÉN  CCU y Toteat presentan Bar QR para digitalizar el negocio gastronómico

En cuanto al mantenimiento que se le brinda a las canillas y elementos disponibles en el Growler station de Imperial, Diego Gonzalez Puig explicó que cuentan con “un equipo capacitado que hace mantenimiento a las estaciones todas las semanas. Es el mismo equipo que hace mantenimiento a todas las choperas de Imperial”.

El ejecutivo cerró comentando que el tiempo promedio para la cerveza en growler es de tres días luego de cargado y agregó que “después de pasado este tiempo no es recomendable consumir la cerveza”.