Mejor Cerveceria Latinoamericana
Mejor Cerveceria Latinoamericana

Al cierre de la IV Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales, realizada en Lima (Perú) del 14 al 20 de mayo, se eligió la mejor cervecería de América latina donde la argentina Juguetes Perdidos fue seleccionada como vencedora.

La cervecería, que esta a punto de festejar su tercer aniversario, recibió 8 medallas, de las cuales 3 fueron Oro. Juguetes Perdidos se destacó en las categorías American IPA (Galaxitra), Wild Specialty Beer (Brett´a Porter) y Flanders Red (Sour Power). Desde Juguetes indicaron que están “emocionados y agradecidos por el esfuerzo y el profesionalismo de todo el equipo”.

Juguetes Perdidos se llevó además Plata en American Strong Ale (Imperial Red) y 4 Bronces en las categorías Rye IPA, Baltic Porter (Good Bye Lenin), Belgian IPA y Belgian Dubbel.

La otra gran ganadora de la noche fue Cervecería Bacota, que con su Old Ale no sólo ganó el Oro sino también fue elegida la mejor cerveza de la competencia en 2018.

LEA TAMBIÉN  Este sábado, All Beer TV inicia la grabación del Concurso H-BREW

La cuarta edición de la premiación fue decidida entre 730 etiquetas de América latina y el corte en la competencia fue de 38 puntos, las medallas de Oro superaron ese límite. La organización contó con más de 25 jueces internacionales y locales, de los cuales 4 fueron argentinos.

De Argentina también se llevaron premio:

Oro
Cervecería Bacota (Old Ale)
Ruta 40 (Dubbel Malbec)
Bialystok (Doble IPA)

Plata
Nuevo Origen (Sour Beer – Salvaje)
Barfuss (American IPA)
Gorilla (Stout)
Peñon del Aguila (Schwarbier)
Dos Dingos (Refreshing Ale)

Bronce
Natural Mystic (American Pale Ale y La Viajera)
Brew House (American Amber Ale)
Bohr (Imperial Red Ale)
Gorilla (Souer Maracuyá)

2 COMMENTS

    • Kevin, muchas gracias por la información. Realmente trate varias veces entender cual era la cervecería en el vídeo y no la pude sacar. Ahora mismo la agrego. Abrazo!

Comments are closed.