La cervecería chilena abrirá las puertas de su planta de elaboración de cerveza para realizar por primera vez la la Fiesta del Pinchado de Barril, que se desarrollará desde el viernes 27 hasta el domingo 30 de octubre. También lanzarán una nueva variedad en su portfolio.

Serán los propios trabajadores de la fábrica, ubicada en Camino a Niebla ruta T350, Valdivia, quienes estarán a cargo de recibir y atender a los más de 5.000 fanáticos que se espera que lleguen diariamente a la fiesta. Los visitantes, además de disfrutar de diversos food trucks y todas las especialidades de la marca, podrán degustar de forma exclusiva la cerveza colaborativa que elaboraron en conjunto con las cervecerías Szot, Guayacán, D’olbeck y Mahina de Isla de Pascua.

A esto, se suma el lanzamiento oficial de la nueva variedad que se suma a la familia: Kunstmann Gran Lager, una clásica cerveza alemana de alto contenido alcohólico y gran maltosidad.

Entre los shows de la Fiesta del Pinchado de Barril, desde las 20 horas y hasta las 3:00 de la madrugada del viernes 27, bandas nacionales se estarán presentando sobre el escenario, donde destaca el próximo participante del festival Lollapalooza Chile 2018 Kapitol, la banda de electro-pop De Mónaco y el grupo Moral Distraída.

Para el sábado 28, la fiesta comienza a las 13:00 horas, con actividades dirigidas a toda la familia. Durante la noche se repetirá la tónica con bandas musicales e invitados especiales.

Durante la jornada de cierre de la Fiesta del Pinchado de Barril, las dependencias de la planta abrirán desde las 13:00 horas, y hasta las 20:00, para todos los que quieran almorzar y pasar una agradable tarde en familia.

Como es tradición, la vocación social también forma parte de las fiestas de Kunstmann, por lo que un porcentaje de lo recaudado irá en directo aporte a la organización “Valdivianos sin Basura”. El valor de las entradas en preventa para los tres días es de 15.000 pesos chilenos (unos 410 pesos argentinos).

El abono para viernes y sábado es de 12.000 pesos chilenos (cerca de 330 pesos argentinos), mientras que para sábado y domingo cuesta 10.000 pesos chilenos (275 pesos argentinos). De forma individual, la preventa para viernes o sábado es de 7.500 pesos chilenos (unos 200 pesos argentinos), y 5.000 pesos chilenos (cerca de 140 pesos argentinos) sólo para el domingo. Los tickets pueden ser adquiridos a través de www.passline.com, y todos incluyen vaso de 500 cc con la variedad que se prefiera.