La cervecería Patagonia presentó una edición limitada en botella bautizada Patagonia Octubrefest, que estará disponible únicamente durante este mes, en conmemoración a la más conocida celebración cervecera, el Oktoberfest. Según la marca, se trata de una lager de cuerpo ligero y final seco, con un sabor maltoso a caramelo tostado suave y de fácil tomabilidad pero con presencia en boca.

Tiene además un color cobrizo y predomina el aroma a bizcocho, leve tostado y frutas secas derivadas de la presencia de malta. La temperatura de consumo recomendada es de entre 5 y 7 grados.

El maestro cervecero Diego Felipe Bruno resaltó que en esta oportunidad “buscamos elaborar una cerveza que mantenga las características de las que se cocinan en Alemania para la celebración del Oktoberfest. Es nuestra versión local de la fiesta cervecera más grande del mundo”.

La Patagonia Octubrefest podrá encontrarse sólo durante el mes de octubre en supermercados, restaurantes y bares cerveceros de todo el país, y se pinchará en la microcervecería de Patagonia en Bariloche así como en todos los refugios y puntos de venta.