Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz

La 13ª edición de la Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz, Mendoza, se podrá ver por streaming el 12 y 13 de diciembre, con acceso gratuito.

La grilla este año contará con una fuerte presencia de bandas locales, ya que la comuna priorizó el trabajo de los artistas de la provincia, que este año han tenido dificultades debido al contexto generado por la pandemia Covid-19.También se realizará un recorrido audiovisual por la historia del festival que nació en 2008, y que ha contado con la participación de artistas nacionales e internacionales.

Por otro lado, el Municipio buscará fortalecer al sector gastronómico y cervecero de Mendoza, también afectado por las consecuencias de la emergencia sanitaria, con algunas promociones especiales en el marco de la celebración.

Hasta el 31 de octubre está abierta la convocatoria para el concurso de bandas locales para la Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz, completando los datos en el sitio web  de la comuna. La selección estará a cargo de un jurado especializado, integrado por personal de la Municipalidad, artistas y periodistas.