A dos años de su lanzamiento, el comercio electrónico BevyBar relanza su marca, bajo el nuevo nombre de Craft Society.

María Eugenia Botta, gerente de la marca, expresó que, en sus dos años de vida, la tienda online —propiedad de Patagonia Brewing Company, viene manteniendo un crecimiento por encima del de la industria de alimentos y bebidas en e-commerce, estimado en un 76 por ciento en 2017.

El nombre Craft Society se apoya en el objetivo de la tienda, que la compañía expresa como “poder ayudar a los usuarios a glorificar sus rituales preferidos, esas “sociedades” que comparten con sus seres queridos y tienen sus propios códigos o esa pausa que se dedican a sí mismos. Para esto, Craft Society ofrece la exploración de cervezas, vinos, espirituosas y aquellos accesorios que le dan un toque único a la experiencia de consumo”.

LEA TAMBIÉN  Craft Society suma la posibilidad de regalar Gift Cards

Acerca del cambio, Botta explicó que “a lo largo de estos años entendimos que vivimos un día a día agitado y que muchas veces pasamos por alto los pequeños momentos de la vida. Para nosotros son esos momentos los que nos emocionan y llenan de alegría la semana. Es por eso que a través de nuestras propuestas y sabores queremos honrarlos y convertirlos en rituales. Con esta mirada, teníamos que cambiar y así surgió Craft Society”.