unq surveceros coccion

La Universidad de Quilmes (UNQ), a través de la Secretaría de Posgrado, junto a la agrupación de cerveceros Surveceros invitan mañana -23 de febrero- desde las 10hs en el predio de la universidad a una jornada de Elaboración de Cerveza.

El curso teórico y práctico será de nivel inicial y a cambio se recibirán donaciones como útiles escolares, alimentos no perecederos, pañales, ropa para chicos y productos de higiene en general (repelentes, lavandina, etc) que serán donados al comedor Esperanza Kilme y los inundados del Chaco.

Durante la jornada se darán a conocer manejo de insumos, técnicas, equipos y procesos de cocción en vivo. Habrá varios equipos de elaboración con cocciones en simultáneo de distintos estilos de cervezas donde se podrá ver y participar de la elaboración y los docentes explicarán paso a paso todos los detalles para que aprendas a hacer tu propia Cerveza.

La jornada incluye Desayuno, Almuerzo, Guía Impresa y Certificado. La capacidad es limitada y las consultas e inscripción serán al mail: [email protected]