La segunda edición del libro que recoge historias de cerveceros y cervecerías en América Latina se presentará en el mes de julio. El Anuario Cervecero II Edición tendrá en su tapa a Julio Migoya, fundador de la cervecería Blest y pionero de la cerveza artesanal en Argentina, a modo de homenaje.

En sus más de 300 páginas, esta nueva tirada contendrá información de las cervecerías más importantes de Argentina, e invitadas de Brasil, Colombia, Chile, Perú, Uruguay, España y Estados Unidos, como así también empresas de proveedores de materias primas e insumos de de Alemania, Argentina, Estados Unidos, Francia e Italia.

También incorporará 40 recetas de maestros cerveceros de Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Estados Unidos y Alemania, como Leonardo Ferrari (Antares), Ricardo Aftyka (Juguetes Perdidos), Bereny Silberwasser (Bogotá Beer Company), Rodrigo Ríos (Cabesas bIer), entre otros.

El Anuario Cervecero podrá ser adquirido desde agosto en diferentes cervecerías de Sudamérica y en forma online, a un costo de 850 pesos y con descuento de 100 pesos para socios de Somos Cerveceros.