patagonia_porter

La cerveceria de Bariloche agregó la sexta variedad a su portfolio. A las ya conocidas Kune, Weisse, IPA, Bohemian Pilsener y Amber lager se le suma la Porter. La variedad, típica de los puertos de Londres, se presenta en marrón oscuro con tonos caobas y estará disponible en las próximas semanas en botella y tirada en los refugios Patagonia.

Consultada por PulsoCervecero.com, Maria Sol Cravero, responsable de Conocimiento Cervecero de Patagonia, informó que “también será lanzada en formato lata” tal como la 24.7, la IPA de la compañía.

La Porter de Patagonia se siente liviana con gran tomabilidad y espuma beige perenne, típica de la variedad. Según comentó Cravero, en la producción se usaron (además de la malta tostada, lúpulo y avena) pepitas de roble para terminar de cerrar el sabor.

FICHA TÉCNICA
IBU: 35
SRM: 40
ABV: 5,1%

1 COMMENT

  1. No vale la pena!!!! Me parece una marca de cerveza que esta sobrevaluada. A la porter le falta cuerpo y la carbonatacion es muy gruesa. Tambien le sentí un toque acido/agrio que no me termino de cerrar. De la misma categoria me quedo con la Black Ipa que la hace Isenbeck, si no me equivoco, esta mucho mas lograda
    Al publico de las cervezas oscuras no lo confomas tan facil.Esperaba mas, no creo que la vuelva a comprar.

Comments are closed.