imperial monde selection
imperial monde selection

La cervecería de CCU, Imperial, participó en los premios Monde 2019 y obtuvo el galardón de Oro para sus especialidades IPA y Lager. El Instituto Monde Selection, de Bélgica, realiza una premiación anual desde 1961 donde los participantes no compiten entre sí, sino que un grupo de expertos valoran la calidad intrínseca de cada producto en su conjunto y empleando diferentes criterios decididos por la institución le otorgan un puntaje que le da derecho a los galardones.

Diego González Puig, Brand Manager de Cerveza Imperial indicó que “es un honor para nosotros haber recibido este reconocimiento tan prestigioso para el mercado de bebidas. A la vez es una gran responsabilidad y nos motiva a seguir trabajando con altos estándares de calidad e innovación. Las menciones recibidas para nuestra Lager y nuestra especialidad IPA, elaborada a partir de doble lúpulo, nos permite ofrecerle al consumidor nuevas propuestas de productos y una mejor experiencia de consumo”.

Por su parte, Marcelo Scotta, gerente de calidad de CCU Argentina, señaló que “al hablar de la característica de una cerveza es necesario mencionar que la calidad no va a depender solamente de los ingredientes seleccionados sino también del proceso cervecero, de la receta, del entrenamiento y la pasión del equipo que la hace, además de la tecnología utilizada. Nos regimos por una visión de calidad excepcional y es allí donde queremos estar siempre, trabajando con cero defectos”.