amstel lager

La marca Amstel agregó una nueva variedad más “lager” a su portfolio editada en botellas de litro retornable y latas de 473 ml. La Nueva Amstel es una cerveza liviana más y refrescante que mantiene su elaboración con pura malta; sin contener adjuntos como arroz o maíz, señalaron desde la firma que pertenece a Heineken.

“Cerveza Amstel está presente en más de 116 países alrededor del mundo y tras el éxito alcanzado en países vecinos como Brasil o Paraguay, hemos decidido lanzar la Nueva Amstel en Argentina para ofrecer una opción distinta a los amantes de las cervezas suaves y refrescantes, pero sin que tengan que renunciar a la calidad” comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager de Heineken para Cono Sur.

nueva amstel

“Las cervezas livianas estilo lager son las preferidas de los jóvenes que buscan una bebida refrescante y sabores menos amargos, ideales para disfrutar con amigos los días calurosos de verano. Tal es la preferencia por estilos ligeros que el segmento de consumidores en Argentina representa el 42% del mercado, reflejando un crecimiento similar a lo que sucede en otros mercados del continente. Y a nivel mundial, su consumo ya supera el billón de hectolitros”, señalaron desde Amstel.

Amstel es una de las 10 marcas más grandes del mundo: vende 14 millones de hectolitros por año, y es la segunda con mayor presencia internacional dentro del grupo Heineken, después de su propia marca y que se encuentra presente en Argentina a través de CCU Argentina.

Dejar un comentario..

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.