La cervecería pampeana Nuevo Origen anunció que está trabajando con la consultora Patagonia para sumarse al Sistema B, un movimiento internacional de empresas y personas que busca “crear valor integral para el Mundo y la Tierra, promoviendo formas de organización económica que puedan ser medidos desde el bienestar de las personas, las sociedades y la Tierra, de forma simultánea y con consideraciones de corto y largo plazo”.

Desde la cervecería recordaron que recientemente instalaron un sistema de paneles solares en los techos de la fábrica y un sistema de recolección de agua de lluvia, como parte de una iniciativa medioambiental, y resaltaron que “vamos a trabajar en hechos concretos que nos acerquen a tener una postura todavía más amistosa con la naturaleza y nuestra gente”.

También señalaron que el movimiento Sistema B “hoy agrupa a unas 2400 empresas unidas por la idea de promover medidas reales y cuantificables en pos del bienestar de las personas, la sociedad y la Tierra. Y ahí vamos”.