Ogham

La cervecería marplatense Ogham alcanzó un acuerdo con el hotel Sainte Jeanne —un boutique & spa hotel de 27 habitaciones ubicado en Güemes 2850, Mar del Plata— para incluir sus cervezas en la propuesta gastronómica del establecimiento.

Así, desde el 20 de julio, los huéspedes de Sainte Jeanne o quienes disfruten de su gastronomía en el restaurante del hotel,  L´epoque Bistro, podrán degustar de cuatro estilos de Auténtica Cerveza Artesanal Ogham. La propuesta incluye los estilos  Golden Ale, Red Ale, Porter e IPA, que podrán ser degustados en las instalaciones del restaurante.

Además, la cerveza Ogham estará disponible en los frigobares de las habitaciones del hotel, en botellas de 330 cc.

Ogham nació hace cuatro años en Mar del Plata, y ha sido distinguida por su estilo IPA en  la South Beer Coup 2015 y en la Copa Argentina de Cervezas 2016, y en la South Beer Cup 2017 con sus estilos Red Ale y Porter.

La empresa cuenta con dos cervecerías propias en la ciudad de Mar del Plata. La primera, con un estilo irlandés, ubicada en la calle Olavarría 3139. La segunda, con un estilo fabril y relajado, se ubica en la calle Córdoba 3101. También posee franquicias en Mar del Plata (Alem 3454), Tandil y La Plata, y está presente en canillas de distintos bares, brewpubs y cervecerías de todo el país.