El sábado 23 de noviembre a las 17 h se juega la final de la edición 2019 de la Copa Libertadores, evento ideal para ver tomando una pinta de tu estilo preferido de cerveza.  Esta es la primera final de la Copa Libertadores que se define en un único partido en un país neutral. La sede es Lima, Perú, donde River Plate (Argentina) defenderá el título ante Flamengo (Brasil).

La Choppería
La Choppería en Palermo abrirá sus puertas para que los seguidores del fútbol puedan ver el partido en pantallas gigantes en las fachadas al aire libre, con pintas de cerveza desde $70 y una sorprendente propuesta gastronómica para acompañar. Además, de 18 a 21 h, contarán con Happy Hour. En carta cuentan con 14 variedades de cerveza tirada, industrial y artesanal, cocktails y para acompañar combos de hamburguesas y sandwiches desde $280 con cerveza y papas fritas incluidas.

Buller Brewing Company
Buller propone disfrutar la final de la Copa Libertadores en sus locales de Recoleta y Villa Crespo. El partido será transmitido en el local de Recoleta en pantallas gigantes y en 7 LCD de 50” repartidos en todo el local. Además, partir de las 18 y hasta las 20 h, ofrecerán un imperdible happy hour en sus 6 estilos de cerveza: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (India Pale Ale) y Stout. Por su parte, el local de Villa Cespo transmitirá los partidos en sus 4 LCD y un proyector en la terraza.

Growlers
La final de la Copa Libertadores se vive en Growlers con la transmisión de este importante partido en pantallas gigantes en todos sus locales (Recoleta, Palermo y Caballito) y happy hour en cerveza artesanal, disponible en sus más de 100 canillas. La pinta se disfrutará a $100 mientras se juega la gran final proyectada en HD y con sonido envolvente.

LEA TAMBIÉN  Growlers llega al Microcentro porteño

Prinston
Este sábado 23 de noviembre Prinston Ramos Mejía, Morón y Devoto, además de ofrecer gran variedad de cerveza artesanal, invita a los fanáticos del fútbol a disfrutar de la transmisión de la Copa Libertadores. Un momento ideal para disfrutar en compañía de amigos con excelente gastronomía que hace un match perfecto con la variedad de canillas que esta popular cervecería ofrece.

Diggs
La final de la Copa Libertadores se vive en Diggs con pantallas gigantes y cerveza en mano en sus dos locales de Plaza Serrano y Plaza Armenia. Pintas desde $70 y una sorprendente propuesta gastronómica para acompañar. En el local de Armenia cuentan con un happy hour hasta las 20 h de 2 pintas de la casa por $120 o 2 pintas de la casa más una canasta de papas fritas con cheddar por $300.

Desarmadero y Desarmadero Session
Los fanáticos de las cervezas y del fútbol podrán unir sus dos pasiones en Desarmadero y su nueva ampliación, Desarmadero Session, ubicado en la esquina de enfrente. Cada local cuenta con dos pantallas de 65 pulgadas con sonido. En Desarmadero, una de las pantallas se ubica en su imponente terraza al aire libre, spot ideal para esta época del año.
Y lo mejor es que, para disfrutar durante el juego y brindar por el resultado, ambos bares suman más de 45 canillas por donde desfilan cervezas clásicas y novedosas de los mejores productores artesanales del país. Nunca faltan las IPA y todas sus variantes (Imperial IPA, NEIPA, Session IPA), Pilsen, Honey, Porter, Scotch Ale, Stout, Dubbel, Tripel, Irish Red, variedades de trigo y mucho más. A las 17 hs comienza el Happy Hour con pintas de cervezas seleccionadas por $90.