[Contenido patrocinado]La reunión más importante de la industria de la cerveza artesanal, la Craft Brewers Conference (CBC) y la BrewExpo América®, se llevó a cabo del 30 de abril al 3 de mayo en Nashville, Estados Unidos. Organizada por la Brewers Association, la CBC es la reunión de cerveceros más grande del mundo. El evento atrae a más de 13.000 profesionales de la cerveza y algunos de los más grandes nombres en el negocio.

Lanzada por primera vez en Boulder Colorado en 1996, la Craft Brewers Conference ha crecido masivamente en alcance y la escala a lo largo de los años. La última edición de CBC presentó 70 seminarios y una amplia gama de voces de la industria, a través de 12 diferentes temas educativos.

CBC 2018 también presento BrewExpo América, la principal feria para los cerveceros artesanales de los Estados Unidos con más de 700 expositores, una gran oportunidad para los profesionales de explorar los productos y servicios más recientes que la industria tiene para ofrecer.

PakTech presento sus manijas para latas y botellas de cervezas, las cuales son fabricadas con plástico 100% reciclado que también son 100% reciclables. En la búsqueda de un sistema de empaquetamiento respetuoso al medio ambiente, es fácil ver como la lata de aluminio y las manijas de PakTech se complementan idealmente ya que ambas pueden ser recicladas indefinidamente.

CBC 2018 también fue el hogar de la Copa Mundial de cerveza, a menudo conocida como “las Olimpiadas de la cerveza”. Desarrollado en 1996 para celebrar el arte y la ciencia de la elaboración de la cerveza, la Copa del mundo sigue generando conciencia mundial sobre los diferentes estilos de cerveza y los perfiles de sabor, mientras que la promoción internacional de la excelencia cervecera. En 2018 la Copa Mundial de cerveza vio números récord: más de 8.000 cervezas fueron presentadas representando 66 países y juzgadas por un panel internacional de élite de 253 expertos de 31 países.

PakTech también participará en la exposición Expo Pack 2018 en la ciudad de Mexico del 5 al 8 de junio y en la Feria Brew Con en Australia del 26 al 28 de junio.


Para recibir muestras gratis, una cotización, o para conversar sobre cómo distribuir estos productos contactar en www.paktech-opi.com; o por medio de un mensaje a [email protected]