peñon latas

La cervecería de Malagueño, Córdoba, Peñón del Águila, lanzó en lata su IPA BETA una American IPA clásica (5,9% de alcohol, 50 IBUs, perfil limpio de maltas y protagonismo total del lúpulo) que según explicó la empresa “se modifica lote a lote con diferentes perfiles de lúpulos, maltas y balances”. La lata, según informaron desde la cervecería, trae un código QR que el usuario puede escanear y ver la ficha técnica correspondiente.

“Luego de meses de intentarlo, llegamos a la conclusión de que la IPA perfecta no existe, un resultado que no desilusiona, por el contrario, nos motiva a seguir moviéndonos”, afirma Marcelo Roggio, biermaster de Peñón del Águila.

LEA TAMBIÉN  Peñón del Águila comercializará Covent Gin en latas

Además, Peñón lanzó en lata su Isabella Sour, una Catharina Sour con 12% de jugo de uva Frambua. “El resultado es una cerveza refrescante y delicada, de color rosado y 4% de alcohol. Con un perfil frutado característico de esta uva típica del norte de Córdoba, que aporta notas a ciruela, frutos rojos y frutas tropicales” señalaron desde la cervecería.

Los dos estilos ya se pueden adquirir a través de la tienda virtual de Peñon o mediante la membresía Bierflix.