bierflix

La cervecería cordobesa, Peñón del Águila, presentó BIERFLIX una membresía que permite a quienes se registren recibir mensualmente una caja con variedad de cervezas a domicilio y obtener beneficios exclusivos. Según señalaron desde la compañía, Marcelo Roggio, biermaster de Peñón, se encargará cada mes de seleccionar los estilos presentes en cada envío.

En su oferta inicial BIERFLIX envía tres packs: el Pack Clásico, con una selección de los “caballos de batalla” de la cervecería; el Pack de Autor que suma estilos más exóticos como la multi-premiada Gose Sandía Limada o Turbulencia Neipa; y el Pack Premium que suma los dos packs anteriores.

“La idea es que cada mes, dentro de lo que cada uno eligió, los usuarios reciban distintos estilos para que vayan probando y adentrándose en el mundo de Peñón del Águila”, comentó Marcelo Roggio. Además de las cervezas con envío gratuito a todo el país, los suscriptores obtendrán descuentos en los 15 bares de Peñón del Águila, acceso a una charla virtual y abierta con el biermaster, y beneficios exclusivos para las Peñón Fest. Los interesados pueden acceder a la membresía por 1, 3, 6 meses o de manera anual con descuentos en cada modalidad.

“Esta membresía es una manera nueva y divertida de llegar a nuestro público y de reinventarnos en esta cuarentena, siendo fieles a nuestro espíritu innovador que no nos permite estar quietos”, comenta Juan Patiño, responsable de Marketing e Identidad de Peñón del Águila.