Prinston Ramos Mejía

El próximo lunes 24  de junio, Prinston celebra el cuarto aniversario de su local en Ramos Mejía y como corresponde habrá canillas de cerveza, música en vivo, obsequios y muchas sorpresas para quienes, a partir de las 18 horas, se sumen a los festejos.

Para amenizar la noche, dos DJ serán los encargados de crear el ambiente musical propicio para la celebración. El menú tendrá una promo especial estará disponible durante la noche: tres cargas de pinta más comida por $500 y, para continuar degustando el paladar con sus refrescantes estilos, se podrá recargar durante toda la noche por $100.

Y por si fuera poco,  quienes decidan arrancar la semana festejando el aniversario de Prinston Ramos Mejía, la cervecería obsequiará vasos con su original logo ideales para degustar sus catorce canillas de cerveza artesanal nacional, reconocidas marcas internacionales y creaciones propias de esta afamada cervecería.

LEA TAMBIÉN  10 cervecerías argentinas se juntaron para homenajear a Maradona

Los cupos serán limitados y las entradas (dos por persona) podrán adquirirse en cualquiera de sus tres sucursales: Ramos Mejía, Morón o Devoto.