Comienza la Copa América en Brasil, la competencia de selecciones nacionales de fútbol más antigua del mundo que reúne a los mejores jugadores de América del Sur. La Copa es además una de las mejores excusas para reunirse con amigos, tomar una rica cerveza, y pasar un buen momento. Por ese motivo, distintas cervecerías artesanales lanzan distintas promos y propuestas para acompañar la mayor pasión de los argentinos.

El primer partido de la Copa será este viernes cuando el anfitrión Brasil reciba desde las 21.30 a Bolivia en el Estadio Morumbi. Argentina debuta este sábado 15 a las 19 horas frente a Colombia y jugará el miércoles 19 a las 21.30 con Paraguay y el domingo 23 a las 16 horas con Qatar por la fase de grupos.

Peñón del Águila
La cervecería de Malagueño, Córdoba, preparó un estilo especial para celebrar la Copa América. Se trata de una Sud American Wheat que tendrá un precio especial de venta al público mientras dure el evento. La nueva cerveza se degustará durante la nueva fiesta futbolera a $60 hasta las 21 horas (cuando juegue la selección Argentina este costo se mantendrá hasta finalizar el partido). Después de este rango horario la venta será a precio de carta. Esta promoción es exclusiva para los bares Peñón del Águila, a nivel nacional, en los cuales también se transmitirán los partidos. Además, con la compra de cada pinta se participará de un sorteo para dos personas para viajar y disfrutar de la final de la Copa América en Río de Janeiro.

Buller
Los partidos serán transmitidos en el local  de Buller de Recoleta en pantallas gigantes y en 7 LCD de 50” repartidos en todo el local. Además, partir de las 18 y hasta las 20 h, ofrecerán un imperdible happy hour en sus 6 estilos de cerveza: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (India Pale Ale) y Stout. El local de Villa Cespo transmitirá los partidos en sus 4 LCD y un proyector en la terraza, y propone disfrutar de las pintas de cerveza a $85 todo el mes de junio durante todo el día.

Growlers
La comunidad cervecera de Growlers transmite todos los partidos en pantallas gigantes y happy hour en cerveza artesanal, disponible en sus más de 100 canillas distribuidas en los tres locales. La pinta se disfrutará a $100 mientras se juegan los partidos proyectados en HD y con sonido envolvente.

Prinston
En Prinston Ramos Mejía y Morón se puede participar de un sorteo adivinando el resultado del partido del sábado a través de un comentario en las redes sociales de la cervecería. Tres ganadores recibirán un par de pintas para cada que podrán retirar de martes a jueves en cualquiera de estos dos locales. Además  está vigente el happy hour de 17:30 a 19:30 h en ambos locales.

Williamsburg Burger Bar
Los  locales de Belgrano, Alto Palermo, Armenia y Nicaragua de Williamsburg Burger Bar transmitirán la Copa América desde el 14 de junio al 7 de julio. Durante la celebración de cada encuentro futbolístico ofrece a los clientes un 20% de descuento en toda su carta a través de Mercado Pago y estilos de cerveza Amber, Bohemian, Ipa y Küné de Patagonia a 2×1.

Del Toro
Los locales de Monserrat y Microcentro de Del Toro se transmitirán los partidos en televisores HD de 50 pulgadas con sonido, y en un gran proyector con sonido en el local de San Telmo. Para acompañar el espíritu de los fanáticos, los tres locales ofrecerán una especial promoción en otras dos grandes pasiones argentinas: 2×1 en cerveza Quilmes y fernet Branca con Coca Cola durante la transmisión de los partidos de Argentina.

Johnny B. Good
La cadena con más de 20 locales sorteará 2 viajes con la posibilidad de ir a ver la final de la Copa América en Brasil. Además contará con combos de hamburguesas inspiradas en diferentes países del continente.

Diggs

Sintonizarán todos los partidos del torneo a través de sus múltiples pantallas gigantes de sus locales de Plaza Serrano y Plaza Armenia y, con su propuesta invitan a disfrutar de lo mejor del deporte acompañado de deliciosas preparaciones realizadas con innovadoras técnicas de cocción y pintas de cerveza desde $70 durante todo el día.

La Choppería 
Lo locales de Palermo y Colegiales de Chopeería sintonizarán todos los partidos de la Copa América con promos para compartir entre dos con dos pintas de cerveza incluidas, desde $240. Cuentan con pantallas gigantes alrededor de todo los locales, incluso en la fachada para poder ver los partidos desde la vereda acondicionada para el frío.