dia del amigo cervecero

El 20 de julio se celebra en Argentina el día del amigo, fecha de reuniones, reencuentros y regalos. Pulsocervecero.com repasa algunas propuestas para tener un día del amigo cervecero, compartiendo pintas y otras sorpresas.

Bierhaus
La cervecería de Martinez, provincia de Buenos Aires, tiene varias opciones para pasar un día del amigo cervecero. A través de su cuenta en Instagram sortearán 100 latas de Pinche tu Lager,  uno de los emblemáticos estilos de Bierhaus que fue recientemente premiada en la Copa 3 Ciudades. Pinche tu Lager es una Méxican Lager con Tiene suave aroma a malta, sutil sabor a lúpulo cítrico y alta tomabilidad.

Además, desde su tienda online Bierhaus lanzó distintas promociones para regalar o regarlarse. Entre las propuestas  hay un sixpack de Ángela  Merken (20% off), una Rauch Dopplebock que desde su primera cocción hace dos años recibió cuatro premios.  Ángela  Merken combina su sabor a caramelo y textura sedosa con el de sus maltas ahumadas con madera de Franconia.

Para quienes quiera visitar el Taprrom en Martinez, Bierhaus preparó promociones de pintas con distintas opciones de papas y hamburguesas, entre otras propuestas. Además en la cuenta de Instagram de la cervecería están realizando un sorteo de una una mesa para seis personas para celebra el Día del Amigo en el Taproom.

Peñón del Águila
La cervecería cordobesa lanzó para el día del amigo el concurso “craftea la amistad” en su perfil oficial de Instagram. Quienes participen de la propuesta de Peñón del Aguila tendrán la posibilidad de participar por un viaje a su fábrica y parque temático  como premio.

Desde los 18 bares de la marca se otorgará una oportunidad de participación doble escaneando un código QR. El ganador junto a tres amigos disfrutará de 2 días con una visita a la planta de producción en Malagueño, Córdoba, actividades extremas en Peñón Parque en La Cumbrecita y estadía en sus exclusivas cabañas. El concurso estará abierto hasta el 23 de julio.

El premio incluye (traslados, entradas y alojamiento): visita guiada por las instalaciones de la planta, ubicada en Av. Italia 900, Malagueño. Durante el recorrido, los asistentes podrán conocer todo su proceso de elaboración y disfrutar en el predio de un almuerzo que incluye asado, degustación de estilos de cerveza, y postre.

Por la tarde, la diversión se trasladará a La Cumbrecita, donde pernoctarán en las exclusivas Cabañas del Peñón, ubicadas en la reserva natural Peñón del Águila, Parque Temático y Aldea de Montaña. La estadía incluye: alojamiento por una noche, desayuno y un día de actividades extremas (tirolesa, arborismo, arco y flecha, palestra y senderismo) en Peñón Parque.

Craft Society
Para este día del amigo cervecero, la tienda online presentó una nueva herramienta para elegir regalos. Los compradores pueden completar un formulario con los gustos de la persona a quien se quiere regalar, obteniendo así una sugerencia del pack ideal.

Entre las opciones que recomienda la marca se pueden encontrar packs con opciones de vinos premium, cervezas con accesorios exclusivos y bebidas espirituosas que se preparan en cajas individuales listas para regalar. A su vez, también se ofrecen Gift Cards con montos de hasta $5.000 para elegir lo que más se adapte al paladar de cada uno en este Día del Amigo.