Como parte de nuestra búsqueda constante de mejorar para nuestros lectores, PulsoCervecero.com decidió renovar nuestra imagen de marca. Nuestro nuevo imagotipo principal preserva la flor de lúpulo, que nos acompaña desde 2017, pero con un diseño mucho más simple, icónico y poderoso. La tipografía también fue renovada para lograr mayor armonía con el isotipo circular. Finalmente, el verde se mantiene, pero en una tonalidad más brillante, y el gris oscuro fue reemplazado por el negro para un contraste mayor.

Acompañando la nueva imagen, desarrollamos también un isologo en forma de sello o escudo, con el isotipo en el centro, rodeado por el nombre Pulso Cervecero en la parte superior, y la frase “Desde 2013”, como una forma de recordar nuestro origen, el camino andado y las personas y organizaciones que nos han acompañado en el sector.

La nueva imagen de marca y sus variantes fue desarrollada en conjunto con el diseñador e ilustrador Martín Díaz Colodrero.

Aprovechamos como siempre para agradecer a nuestros lectores y a nuestros patrocinadores Sudafilt, Provinox y Crafcor, quienes hacen posible a PulsoCervecero.com.