Quilmes anuncia
Eugenio Raffo,nuevoVP Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes anuncia que Paula Marconi, actual VP de Marketing, dejará su lugar en la compañía a fin de mes.  Eugenio Raffo, quien se desempeña como VP del Negocio de Bebidas sin Alcohol y Adyacencias, será el nuevo VP de Marketing.

Tras 5 años en la compañía, Paula Marconi dejará su lugar en la compañía para emprender un desafío familiar en el exterior. Paula ingresó a Quilmes en 2016 como directora de marca Brahma y durante 2019 lideró la apertura y puesta en marcha de draftLine, el estudio creativo in-house de Cervecería y Maltería Quilmes antes de asumir su rol al frente del portafolio de cerveza de la compañía en 2020.

“Fue un privilegio profesional poder ser parte de este equipo y escribir una parte de la historia de un portafolio de marcas tan espectaculares. Soñar con grandeza y concretar proyectos impensados fue la norma en estos 5 años donde aprendí de una cultura fuerte y de la humildad necesaria para saber reinventarse y evolucionar siempre”, comentó Paula.

Además, agregó “Gracias Martin Ticinese por tu confianza. También a mis colegas y socios externos por enriquecer proyectos e ideas. Y fundamentalmente, gracias al enorme equipo de marketing y al de mi querida draftLine, nada de todo lo que conseguimos hubiera sido remotamente posible sin ustedes. Solo me resta desearle muchos éxitos a Cucú con lo que sigue y mucha suerte a toda la familia de Cervecería y Maltería Quilmes».

Eugenio “Cucu” Raffo será el VP de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes, a partir del próximo 25 de agosto. Eugenio ingresó a la compañía a mediados de 2007. Tras haber ocupado las posiciones de Brand Manager de Gatorade y H2OH!, arribó a Paraguay para conducir las acciones de Brahma. En ese país fue nombrado Director de Mercadeo, rol en que se desempeñó hasta fines de 2015. Luego, retornó al país como Director de Marketing de marca Quilmes, donde lideró el relanzamiento de Quilmes Clásica, hasta el 2018 cuando asumió como Gerente General para el mercado de Uruguay.

“Es un orgullo asumir la responsabilidad de cuidar nuestro portafolio de marcas que es, después de nuestra gente, nuestro activo más valioso. Me siento honrado de poder continuar el gran trabajo iniciado por Pau de llevar nuestro portafolio al siguiente nivel. Junto a todos los que conforman el gran equipo de Marketing seguiremos trabajando para llevarles a todos los argentinos la mejor experiencia cervecera y seguiremos escuchando a la gente para poder sorprenderlos con nuevas propuestas.”, afirmó Raffo.