La cervecería en manos de AB-Inbev, Quilmes, presentó una campaña que reúne a Boca, River, Independiente, su rival de Avellaneda, San Lorenzo, Newell´s, Rosario Central, Belgrano de Córdoba, San Martín y Atlético Tucumán para ayudar mediante la Cruz Roja Argentina a los afectados por la Pandemia provocada por el Covid-19. Mediante el sitio futbolxlagente.quilmes.com.ar se podrán adquirir tickets para acceder a experiencias para cada club y los participantes tendrán la chance de ganar diferentes premios y reliquias del fútbol argentino como camisetas autografiadas, entrenamientos del equipo, elementos históricos por valores simbólicos de $ 200, $ 300 y $ 500.

Todo lo recaudado será donado a la Cruz Roja Argentina para seguir contribuyendo con las
familias afectadas por la pandemia. Los primeros ganadores se darán a conocer a principios de junio en un programa de TV en vivo que se transmitirá en TNT Sports; el resto de los ganadores se anunciarán en la web.

LEA TAMBIÉN  Budweiser presentó una edición limitada de sombreros y bandanas para el verano

Según Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes, “esta acción es fiel al espíritu al que Quilmes siempre apuesta cuando habla de fútbol: busca rescatar los valores del deporte, a ser solidarios, por la gente, para sentirnos orgullosos de lo que tenemos”.