quilmes sacachispas

La cervecería en manos de AB-Inbev, Quilmes, realizará una serie de cómics llamados “Los héroes que el fútbol necesita”. El primero en homenaje al club de Villa Soldati, Sacachispas, el equipo conocido por sus diferentes rituales en el ingreso a la cancha que utiliza desde disfraces hasta caretas en cada partido, con el objetivo de transmitir un mensaje positivo y solidario mediante el fútbol.

Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes, “iniciativas como la de Sacachispas, que a través de las máscaras lucha contra el dramatismo dentro y fuera de la cancha, creando otra forma de relacionarse con los clubes y sus hinchas, a través del humor, nos hace sentir orgullosos. Para nosotros es muy importante llegar a la gente con un mensaje positivo y queremos seguir acompañando estas acciones desde nuestro lugar”. “Quilmes tiene un vinculo fuerte con el fútbol y es por eso que constantemente buscamos estar siempre cerca de las pasiones de nuestros consumidores” agregó Carnelli.

LEA TAMBIÉN  Blest actualizó su imagen con Pierini Partners

El cómic es una idea de la marca junto con la agencia creativa La América y el guionista Luciano Saracino. Quilmes es sponsors de Boca y River además de los clásicos rivales Talleres de Córdoba y de Club Atlético Belgrano, Newell’s y Rosario Central. Además, la empresa posee un acuerdo con el Club Sacachispas y otro de por vida acompañando al Club Atlético Quilmes.

Una de las posibilidades que le brinda este patrocinio es –tal como lo hizo anteriormente con Boca y River– lanzar una serie de latas ilustradas con motivos futbolísticos de estos equipos.