rabieta apa

En diciembre, la cervecería con sede en el Hipódromo de Palermo, Rabieta, presentó en formato lata de 473cc y botella de 710ml su tradicional APA, que hasta el momento sólo se encontraba en canillas en bares.

Según informaron desde la cervecería, “Rabieta APA es una adaptación de las pale ale inglesas al sabor americano. Es una cerveza con amargor moderado e intenso, con aroma al lúpulo aplicado mediante dry hop. Es una excelente puerta de entrada para quienes quieren comenzar a tomar cervezas más amargas antes de dar el salto a las IPAs”.

Rabieta ya ofrece en botellas sus variedades: Irish Red Ale, IPA, Golden, Red Honey, Red IPA, Wee Heavy y se suma con el lanzamiento su APA.

“Antiguas culturas americanas definían a la cordura como un sano balance entre fantasía y realidad. Quisimos cumplir el sueño de crear una cerveza que lo equilibrara (casi) todo: cítricos, flores, pino, resinas, especias, frutas tropicales. Y la hicimos. Porque hay que estar loco para no animarse a soñar”, comentó Ruben “Cacho” Diciero, Maestro Cervecero y Socio Fundador de Rabieta.

rabieta apa