Cheverry La Plata

La cervecería de los hermanos Juan Ignacio y Federico Echeverry, Cheverry, inauguró en noviembre su primer local en La Plata. En esa oportunidad, PulsoCervecero.com conversó con Federico sobre la inauguración y los planes a futuro.

“Estamos muy contentos con el nuevo local, la verdad que explota todos los días. La propuesta esta buenísima y le encanto a la gente.Respecto a la inauguración hicimos dos como solemos acostumbrar, una privada con familia, proveedores y cerveceros  que es para ajustar todo y no tener sorpresas en la segunda, la apertura oficial” señaló Federico Echeverry sobre la inauguración de La Plata.

“Había 60 personas en la puerta antes de las 18hs, nos retrasamos unos minutos para abrir las puertas y cuando lo hicimos en una hora el bar estaba lleno, los últimos terminaron de entrar pasada la medianoche, hubo regalos, sorpresas, música en vivo y mucha diversión” agregó sobre el día de la apertura.

La nueva franquicia de Cheverry en La Plata está ubicada en Calle 46, Número 737 una casa histórica de la ciudad donde vivió Hipólito Yrigoyen. El lugar hoy cuenta con dos barras (una en el salón, la segunda en el patio) con un total de 31 canillas distribuidas en 16 estilos. La capacidad es de 200 cubiertos pero cuenta también con espacio adicional, como el sector de gradas.

Para finalizar Federico agregó “estamos pensando en dos aperturas, una para el primer semestre del 2020 y otra para el segundo, sin apuro, a paso firme.”