rabieta san isidro

La cervecería con sede en el bar La Paris, dentro del Hipódromo de Palermo, Rabieta abrió el viernes su primera franquicia ubicada en San Isidro, Av. Sucre 2102.

La apertura forma parte del plan de expansión de Rabieta, que los llevará a abrir otras dos franquicias en lo que queda de 2019, ubicadas en el corredor norte de la Provincia de Buenos Aires. Para 2020, el plan es inaugurar 10 plazas estratégicas en CABA, GBA y el interior del país.

“Nuestra idea es que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar de la experiencia Rabieta en diferentes puntos del país. Por eso comenzamos con esta primera apertura en San Isidro, esperando abrir otras para fin de año y comienzo de 2020. Esto es posible gracias al lanzamiento de nuestra cervecería en Pilar que, equipada con tecnología de primer nivel, tiene capacidad para envasar 120.000 litros mensuales de cerveza de la más alta calidad, para desplegar, no sólo en las principales góndolas, sino también en las diversas canillas que tendrá Rabieta a lo largo y ancho de Argentina”, indicaron desde Rabieta en la apertura del bar de San Isidro.