ruta del rock
La Casa de Tanguito señalizada por la Ruta del Rock

Este viernes 27 de septiembre el Tap Room de Juguetes Perdidos recibirá a las bandas que van a homenajear a los músicos que nacieron en Tres de Febrero y en el barrio de Caseros en el marco de La Ruta del Rock. Según explican desde la cervecería, “a pocas cuadras de la fábrica de Juguetes hay un montón de lugares que fueron emblemáticos para el Rock Nacional, como la casa de Tanguito o el Estadio Ciudad de Caseros, sede del FCE Juguetes Perdidos y del primer recital de la historia de nuestro rock en un estadio” señaló Germán Felices de La Ruta del Rock.

La presentación oficial de la Ruta del Rock es el domingo 29 desde las 15 horas en la Plaza de los Aviadores de Ciudad Jardín. Pero el pre-lanzamiento será este viernes en el Tap Room con entrada libre y gratuita en Bolivia 3342, Caseros.

LEA TAMBIÉN  Argentina "es un mercado pequeño en aumento pero la pandemia ha hecho estragos"; Germán López de Lumpen

La Ruta del Rock buscará rememorar grandes hitos de la zona de Tres de Febrero como la casa de Tanguito, el primer recital de Sumo (en un bar de un primer piso en Ciudad Jardín), la reunión cumbre en Santos Lugares entre Ricardo Iorio y el Chofa Moreno, hasta el detalle de cada lugar de Ciudad Jardín por donde se formaron y crecieron Arco Iris y Los Piojos. La “Ruta” está marcada con “Estaciones” con una cartelería especial en la calle, similar a una señalización urbana. Todo adaptado a las nuevas tecnologías para acceder a más información y contenidos del artista y/o banda a través de un código QR, enfocado en lo que sucedió en ese preciso lugar.