festival somos cerveceros

A partir de ayer, 4 de Julio, quedó habilitada la venta general para una nueva edición del Festival de la Cerveza Artesanal Somos Cerveceros que este año se realizará en Villa Carlos Paz, Córdoba, entre el 16 y el 18 de Agosto.

El paquete full general para Socios costará $ 4.200 finales y el precio para No Socios será de $ 4.900. El paquete full incluye acreditación, recepción con catering y Cerveza del Festival. Acceso al Ciclo de conferencias y talleres prácticos tanto del sábado como del domingo, con disertantes nacionales e internacionales, acceso a Stands, traslados y accesos al Encuentro de Camaradería, Traslado, visita y almuerzo en Peñon del Águila e Ingreso a la Fiesta de Cierre.

También se podrán adquirir paquetes para actividades menores, sólo Conferencias, costará $ 2.500 para Socios y $ 2.900 para No Socios y/o acompañantes.

El valor de la entrada para la Fiesta de Cierre será de $ 150. (incluye consumición). La celebración contará con 40 canillas de 13 cervecerías locales y 40 estilos de todo el país, food trucks, bandas en vivo y entrega del premio al Cervecero de Año.