somos cerveceros octubre

La Asociación civil, Somos Cerveceros, informó que el 13er Festival de la Cerveza Artesanal a realizar en Salta modificó sus fechas para el 29, 30 y 31 de Octubre de 2021 dado que la provincia dispuso elecciones provinciales en las fechas que estaba previsto el festival originalmente. Como siempre, el festival de camaradería cervecera es el más grande de Argentina y contará con conferencias, fiesta, bandas en vivo y la premiación del Cervecero/a del año.

La organización recordó que las entradas para socios de Somos Cerveceros serán puestas en pre-venta en breve y luego se habilitará la compra de ingresos para aquellos no socios. Asimismo, recalcó que el nuevo fin de semana no contará con feriados, por tanto no será un fin de semana largo como es costumbre para este evento y como estaba programado originalmente.

El Festival -que será con cupo restringuido- ya había sido reprogramado en julio de 2020 cuando la comisión directiva del Festival ya tuvo que suspender la 13era edición dadas las condiciones impuestas tras la Pandemia provocada por el Covid-19. Ya en ese momento había confirmado que la sede Salta era inamovible. En este caso pasa de Agosto a Octubre 2021.