Matías Yanuzzio, socio de la microcervecería Tandilia, indicó que en la actualidad se encuentran produciendo cerca de 18.000 litros de cerveza por mes, en un artículo del diario El Eco de Tandil.

Dicha producción abastece el consumo del bar que la cervecería tiene en la calle Belgrano al 1382 de la ciudad de Tandil (provincia de Buenos Aires), así como también a otros bares, restaurantes y almacenes de la ciudad y su zona de influencia.

De acuerdo con El Eco, en julio de 2016, Yanuzzio con sus socios Ricardo Camgros, y Emilio Pardo realizaron su primera cocción de cerveza, y en octubre de ese año comenzaron la comercialización, en el marco de la primera edición del Oktoberfest Tandil.

En noviembre pasado, Tandilia resultó beneficiaria de un crédito gestionado por la Agencia de Desarrollo Territorial Tandil, cuyos fondos se destinaron a la adquisición de un equipo macerador de acero inoxidable, según el portal El Diario de Tandil. Si bien el monto del préstamo no fue informado, el monto máximo de la línea de crédito (601 del Banco Nación) es de 1,25 millones de pesos.

Por otro lado, desde octubre del año pasado, Cerveza Tandilia es uno de los sponsors del equipo de fútbol del Club Santamarina, que compite en el torneo B Nacional 2017/18.