La aplicación de localización de bares cerveceros y revista, Tap Map, sacó una nueva versión donde agregó qué bares, fábricas y tiendas están haciendo delivery durante la Pandemia provocada por Covid-19. En total, fueron casi 100 puntos de ventas cargados señalaron desde Tap Map, de los cuales alrededor de 20 son directo de fábrica. El servicio es gratuito y “a pedido iremos sumando nuevas fábricas, tiendas o bares que nos contacten”. “Están cargados todos los contactos y en algunos casos estarán también cargadas las cervezas en formato pizarra o gráfica” explicó Juan Santa Maria de Tap Map.

El listado alcanza tanto a CABA como Gran Buenos Aires y fue tomado con muy buena recepción “el usuario nos estaba pidiendo tener un lugar donde encontrar todos los delivery, tanto multimarca, bares como directo de fábrica que estaban dando vuelta y que no estaba claro, ni unificado”. Según informaron, el próximo pasó será agregar a los proveedores de insumos que están realizando envíos durante la cuarentena también en el listado.

LEA TAMBIÉN  "La sensación es que sino nos movemos somos parte del menú, o sea estamos al horno"; Martín Boan

“Nos adaptamos a la actualidad y actualizamos además nuestra revista ahora en formato digital y la agregamos tanto en la aplicación y como en nuestro sitio web” comentó para cerrar Juan Manuel de Tap Map.