La cervecería barilochense, una de las primeras elaboradoras de cerveza artesanal del país, planea inaugurar en los primeros días de agosto un nuevo local en Avenida Bustillo 13024 de la ciudad de Bariloche. Bajo el nombre Tap Room Trece Blest, el espacio tendrá formato de bar europeo con un servicio rápido y dinámico, sin mesas y con barras y sillas altas. Tampoco habrá mozos, sino únicamente bartenders, según informa el portal Económicas Bariloche.

Blest se vio obligado a comienzos de este año a cerrar el que es considerado el primer brewpub de la Argentina, en Km11. Leonardo Brizuela, gerente comercial de la firma, le explicó a Económicas Bariloche que debieron abandonar el lugar después de 20 años luego de no conseguir renovar el contrato de alquiler. Con el nuevo Tap Room Trece Blest, esperan volver a acercarse a su clientela después de ese revés.

LEA TAMBIÉN  Blest actualizó su imagen con Pierini Partners

La oferta gastronómica incluirá fiambres característicos de la Patagonia y 12 canillas para todos los estilos de Blest vigentes. También habrá una cámara de frío a la vista similar a la que la cervecería posee en su Club Cervecero Blest KM4.