Brewing Academy

Como habíamos adelantado, los próximos 4 y 5 de agosto se celebrará la Brewing Academy en el Hotel UTHGRA Presidente Perón de la ciudad de Mar del Plata.

El evento se centrará en tres ejes temáticos que atraviesan al sector cervecero: El eje productivo tratará sobre las diferentes temáticas ligadas a la elaboración de cerveza artesanal; procesos, equipamientos, insumos, logística, entre otros, mientras que el eje económico apuntará a los aspectos relacionados con planes de negocios, vínculo con entidades bancarias e instituciones estatales vinculadas al sector.

El tercer eje será el de regulación y legislación, y se centrará en cuestiones como habilitación de fábricas, comercialización, fraccionamiento, cooperativas, asociaciones, integración y formación.

Cada uno de ellos estará integrado por charlas, conferencias, talleres y mesas de trabajos que servirán como herramienta para acercar las diferentes temáticas a los concurrentes, presididas por importantes invitados nacionales e internacionales.

La Brewing Academy también ofrecerá rondas de negocios y un importante espacio de exposición, destinado a los diferentes actores de la cadena de producción, como así también a Organismos de Gobierno que sean facilitadores de herramientas del conocimiento, económicas, de promoción y a Instituciones nacionales o provinciales que nucleen a productores.

Algunos de los oradores confirmados para la Brewing Academy son Juliana Mazza, Aníbal Loggia, Maxi Pazos, Martín Boan, Andrés Arruebarrena, Cintia Pereyra y Juan Pablo Busamel, entre otros. El programa completo puede consultarse aquí.