La cervecería chilena Kunstmann, que en nuestro país distribuye CCU Argentina, lanzó una nueva presentación para su etiqueta Torobayo, en barril de 5 litros. Este nuevo formato se suma a las presentaciones en botella de 500 ml, y podrá conseguirse en las principales cadenas de supermercados a nivel nacional a un precio de $ 670.-, según informó CCU Argentina.

Torobayo es la variedad ícono de la cervecería de la familia Kunstmann en Valdivia. Se trata de una Pale Ale, de graduación alcohólica de 5,0% y un IBU (International Bitterness Unit) de 12. Presenta un característico color ámbar brillante y se destaca por su aroma frutal a durazno. Sus notas a caramelo la transforman en una cerveza fácil de beber.

LEA TAMBIÉN  Cervezas Kunstmann presenta su Hoppy Weissbier en Bariloche

“Con este lanzamiento, podrán disfrutar del gran ícono de nuestras especialidades en un formato innovador, ideal para compartir. La innovación es una característica que desde Kunstmann hemos sabido cosechar, creemos que es fundamental que una marca artesanal siempre este atenta para brindar a los consumidores distintas propuestas”, indicó Leandro Rincón, gerente de Desarrollo de Mercados Internacionales de Kunstmann.