La plataforma Waitry, que permite gestionar pedidos tanto desde las mesas como desde fuera del local para restaurantes y otros comercios gastronómicos, anunció un nuevo plan sin comisiones y completamente gratuito. Desde la empresa indicaron que Waitry provee herramientas para ofrecer carta digital, take away (para llevar) y delivery (reparto a domicilio).

Alejandro Etchegoyen, fundador y CEO de Waitry, explicó que la plataforma “posibilita la gestión de pedidos tanto desde las mesas como fuera del local y organiza la entrega o retirada por el local, evitando esperas, contacto y la acumulación de comensales en la puerta. Asimismo, con Waitry se puede conocer a los clientes, mejorar la atención y vender más y mejor”.

Basada en una app móvil, web móvil, tablets y kioskos digitales, la plataforma automatiza al máximo el servicio, disminuyendo filas, esperas y errores.

Desde Waitry señalaron que la plataforma cuenta con 250.000 usuarios registrados y llevan procesados 1,25 millones de pedidos en los últimos 12 meses. En Argentina, unos 700 restaurantes y locales gastronómicos lo están utilizando, entre ellos Antares, La Birrería, Panchos Ricky, Porter, PIBA, Manush, Howard Johnson’s, BarbaRoja y Santino.