The Gosling

The Gosling, el nuevo equipo de enlatado del fabricante estadounidense Wild Goose Filling, incorpora sus tecnologías de envasado y costura patentadas. De acuerdo con la compañía, el equipo brinda alta calidad profesional adecuada a escalas pequeñas de empaquetado, con velocidades de hasta 12 latas por minuto y un precio que apunta a los productores artesanales.

Chris Fergen, CEO de Wild Goose Filling, explicó que la firma “vio la necesidad de una opción automática de más bajo volumen, que ofrezca la misma calidad y confiabilidad de nuestros sistemas existentes, así que bocetamos sobre la base de décadas de experiencia para desarrollar el sistema de enlatado profesional más accesible del mercado”

“Muchos cerveceros sólo quieren llenar sus heladeras semana a semana, o quieren más flexibilidad para tirar ediciones limitadas o proyectos experimentales en lata. En todo el mundo, estamos viendo productores que buscan progresar más allá del enlatado manual”, señaló Fergen.

Con sede central en Luisville, Colorado (Estados Unidos), Wild Goose Filling asegura haber vendido más de 2.000 sistemas de envasado en todo el mundo.