Chris Fergen, CEO de Wild Goose Filling
Chris Fergen, CEO de Wild Goose Filling

La firma Wild Goose – Meheen, formada en 2016 luego de la alianza entre el proveedor de sistemas de enlatado Wild Goose Canning y su contraparte embotelladora, Meheen Manufacturing, anunció el lanzamiento de su nueva identidad corporativa, Wild Goose Filling.

El CEO de la compañía, Chris Fergen, remarcó que la intención de la nueva marca es transmitir “nuestro compromiso unificado por proveer el mejor equipamiento y soporte para cada uno de nuestros clientes”.

La empresa cumplió recientemente 25 años con sus sistemas de embotellado, y hace más de una década desde que su primera línea de enlatado ayudó a que las latas de cerveza artesanal sean una realidad. Con esa historia, para Fergen la unificación de la marca era una decisión lógica.

Wild Goose Filling tiene su sede central en Louisville, Colorado (Estados Unidos) con oficinas en España y Países Bajos y una red de aliados globales, que sirven a más de 2.000 clientes en todo el mundo. MSM Packaging es su distribuidor para América Latina.