En el marco de una campaña de concientización sobre el consumo de alcohol a la hora de conducir, Absolut Vodka (propiedad del grupo Pernod Ricard) y Answer Seguros (grupo Sura) presentaron Absolut Nothing, la primera botella de vodka sin vodka.

La iniciativa busca remarcar el concepto de no consumir nada de alcohol al manejar.

Para esta campaña, The Absolut Company, una de las compañías de vodka más importantes del mundo, envió directamente desde Suecia a la Argentina 200 unidades de botellas completamente vacías para llevar adelante este mensaje, según informan desde la empresa.

No se trata de una edición limitada con fines comerciales sino de una campaña que tiene como fin concientizar para estar absolutamente seguros a la hora de conducir. Estas botellas se entregarán a periodistas, celebrities, influenciadores y líderes de opinión del mundo del automovilismo y la vialidad. Algunas de estas botellas se entregarán en bolsas confeccionadas con tela de airbag.

“Hoy vemos que la gente de a poco está volviendo a salir, a juntarse, y más ahora con la llegada de las fiestas. En este contexto, junto con el equipo de Answer Seguros, creemos de suma importancia comunicar un mensaje de consumo responsable y concientización para recordarle a la gente que no tome alcohol si va a manejar”, explica Federico Petriella, Brand Manager de Absolut Vodka Argentina.

Absolut Vodka, presente en 130 mercados en todo el mundo, se produce desde 1879 en Ahus, Suecia.