all beer tv h-brew

El próximo sábado 16 de enero, All Beer TV inicia las grabaciones del Concurso H-BREW, organizado junto a Frio Beer. Durante el programa -a emitirse el domingo- se podrá ver la primera parte. El programa de All Beer TV se emite los domingos a las 19,30hs por Canal 6 de Cablevisión o 519 de Flow, o bien via su canal de Youtube. Para la primera edición del concurso se inscribieron más de 100 participantes y fueron seleccionados 20. De ellos, se eligieron por votación en redes 8 homebrewers finalistas que realizarán 8 cocciones, una por mes, en la Fábrica de Velázquez, Temperley.

El primer finalista de H-Brew es Julio Uranga que cocinará junto a su padrino, Ricardo “Semilla” Aftyka de Juguetes Perdidos. Mientras se realiza la cocción en otro sector del set está el Chef de Cinco Sabios La Plata realizando platos que luego maridaremos junto a las cervezas invitadas. En este caso, Astor y los dueños de casa, Velázquez. En el bar, Diego Van Der Saar Castro -Juez y Proctor BJCP-  será el Sommelier.

Los insumos para la realización de H-BREW fueron provistos por Fermentis, Hopsteiner, Lúpulos Andinos, IMP, Ba-Malt, H2O Tech y Palas Ponte. El premio principal será un equipo de 70 litros de Orpach con accesorios de Provinox.