bierhaus jumbo disco

La cervecería artesanal de Martinez, Bierhaus, acordó con Cencosud para ofrecer sus cervezas en los locales de las cadenas Jumbo y Disco. Las variedades de Bierhaus que se podrán encontrar en los supermercados mencionados son: SuperStar (American IPA), Vulcano (Red IPA), Pinche tu Lager (Mexican Lager), Sweetheart (Honey) y Ness (Scoth).

Consultado sobre a cual variedad le ponen más fichas para ganar en la góndola, José Bini, brewmaster de Bierhaus comentó a Pulso Cervecero: “para mi va a ser la IPA, la SuperStar, porque es un birrón es una American IPA bien hecha, tipo West Coast, bien tomable porque es baja en amargor pero explota en aroma, asi que le metemos muchas fichas. No creemos que haya ninguna IPA de ese calibre en góndola. Además el diferencial es que no está pasteurizada, así que hay todo un laburo para envasarla y para que se la banque. También tenemos muchas fichas puestas en la Mexican que es una birra bien veraniega, así que ahora es el momento ideal, bien refrescante, le tenemos mucha fe”.

Consultado sobre luego de dar este paso hacía la góndola -empezando con Jumbo y Disco- estaban pensando también comenzar a embotellar, Bini respondió que no, que la idea es mantenerse en latas porque “creemos que son el mejor envase para la birra fresca”.

 

Dejar un comentario..

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.