amstel rafael nadal

La marca perteneciente a Heineken, Amstel, contrató al tenista español Rafael Nadal quien será su embajador global para las versiones sin alcohol y bajas calorías. El acuerdo de tres años permitirá a la marca realizar diferentes campañas junto a Nadal en nuevos mercados donde buscará posicionarse como la cerveza que combina con un estilo de vida balanceado. En el caso de Amstel 0.0, la versión con bajo contenido alcohólico, “Rafa” Nadal resaltará la importancia de la moderación y la responsabilidad en el consumo. Esta acción forma parte de la campaña de Heineken y sus marcas “Brewing a Better World” que busca crear más opciones para los consumidores dentro de la categoría sin alcohol.

Nadal será la cara de las variantes de Amstel que se centran en baja calorías y bajo contenido alcohólico incluyendo Amstel ULTRA que contiene 85 calorías cada botella de 355ml y sólo 3.5-4% de alcohol. Amstel ULTRA fue lanzada en México en 2018 y será presentada en otros diez nuevos países durante 2021. Amstel 0.0, la versión sin alcohol de la firma que ya se encuentra presente en diez países incluyendo España, Países Bajos y Rusia. Amstel ULTRA Seltzer es una opción sin azúcar y sin carbohidratos recientemente lanzada en México con 80 calorías y 4% de alcohol. Y finalmente, Amstel Malta ULTRA una bebida sin alcohol y sin azúcar agregada que está disponible actualmente sólo en Nigeria.

LEA TAMBIÉN  En Bélgica, Grimbergen vuelve a elaborar cervezas en su abadía

“Estoy muy contento de formar equipo con Amstel ULTRA durante los próximos años. El pasado año ha sido desafiante para todos nosotros y por eso nunca fue tan importante buscar un balance en nuestras vidas. Siendo un jugador profesional de tenis y habiendo viajado alrededor del mundo, viví una vida extremadamente activa y ocupada. Pero al mismo tiempo, siempre busqué un tiempo para disfrutar los momentos con mis allegados. Creo que todos debemos poder buscar el balance adecuado que funcione para cada uno y Amstel ULTRA junto a Amstel 0.0 complementan eso perfectamente” señaló Rafael Nadal.